GOLF: ¿el gran aliviadador del stress?
El golf es un gran anti estres
Para muchas personas, jugar al golf es una forma de aliviar el estrés de la vida cotidiana. Para otros, sin embargo, es la fuente de su mayor frustración.
No existen dos juegos de golf iguales, no importa lo buenos o malos que sean los jugadores. Incluso un mismo partido puede ser muy divertido y relajante para uno y, el juego más exasperante conocido por los humanos para otros.
Todo depende de la personalidad y preferencia de cada uno y de la tolerancia o rechazo que cada jugador le tenga a determinados factores como:
El golf y la lluvia
Las condiciones climáticas del día en que se juega nunca serán idénticas, y el clima tiene un gran papel en el juego de golf. Mientras que algunos fanáticos estarán en el campo llueva o haga sol, otros nunca jugarán durante las tormentas. ¡Esta gente es probablemente más inteligente que los demás!
El golf y el viento
El viento es otra característica del clima que tiene un enorme impacto en el juego porque afecta la forma en que la pelota viaja. Las pelotas de golf giran cuando son golpeadas, y el giro puede ser mejorado por el viento, causando que la bola se aleje de su objetivo.
El golf y el estado físico
El golf y el contacto con la naturaleza
Jugar al golf es una buena razón para salir de casa y pasar un tiempo al aire libre disfrutando de las bellezas de la naturaleza. La mayoría de los campos están bien diseñados y ubicados en zonas agradables. También puedes observar la vida salvaje que vive alrededor de un campo de golf, incluyendo ardillas y conejos. La proximidad a la naturaleza te ayuda a olvidar los errores que cometiste en tu último golpe. Te calma para que puedas prepararte para el próximo tiro.
El golf para descargar energía
Algunos golfistas encuentren que jugar al golf es uno de los mejores aliviadores de estrés que han encontrado. En el campo de golf, puedes golpear realmente algo y no meterte en problemas por ello. De hecho, se te recompensa por golpear la pelota tan fuerte como puedas. Es una forma perfecta de deshacerse del estrés.
El golf y el honor
Como vimos, el golf no es solamente golpear una pelota y embocarla en un hoyo. Es una actividad mucho más amplia que desarrolla y refleja diferentes aspectos de la vida de los individuos.
En general, para la mayoría, jugar al golf es un gran anti estres, sin embargo, siempre existirán excepciones.
Y tu...¿cómo lo ves? ¿te relajarías o te estresarías?

