RESEÑA TELÉMETRO SCOPE PRO L1: UNA BUENA INVERSIÓN
Hoy haremos la reseña de uno de los mejores telémetros de gama media para mejorar tu juego de golf: el Telemetro Scope Pro L1.
Como muchos sabrán, el mercado de gama baja de telémetros se ha disparado. Es tentador comprar uno por tan solo 80 euros. Pero muchos golfistas se sienten frustrados con estos productos baratos porque son lentos, y al hacer varios intentos para bloquear el pin se terminan rompiendo.
Entonces, si no tienes la posibilidad de gastar más de 400 euros en un telémetro genial, pero tampoco deseas gastar en una marca poco conocida aunque cueste muy poco, esta revisión te interesará.
El Shot Scope PRO L1 cierra la brecha muy bien. Por aproximadamente 200 euros, obtendrás todo lo que deseas de una compañía confiable.
En esta revisión, veremos sus principales características clave y cómo encaja en el mercado.
PRIMERA IMPRESIÓN DEL TELÉMETRO SCOPE PRO L1
Por su precio, el Pro L1 se encuentra directamente en el nivel medio de los telémetros láser. Para eso, Shot Scope promete un "láser asequible y de disparo rápido repleto de características que hacen que sea rápido y fácil obtener su distancia".
Si hablamos de colores, lo encontramos disponible en azul o gris.
Entre sus características encontramos:
- Aumento de lente de 6x, un rango de 875 yardas
- Tecnología de pendiente adaptable
- Bloqueo de objetivo de vibración
- Óptica dual roja/negra.
- Resistente al agua
👉 Tal vez te interese leer "Los mejores 5 telémetros para jugar al golf"
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SCPE PRO L1
Con la tecnología de pendiente adaptativa, el PRO L1 te indicará la distancia de juego de un tiro dado el cambio de elevación entre tu y el objetivo. Esta es una herramienta útil para los golfistas casuales.
Si bien no puede usar las lecturas de pendiente en los torneos, se puede desactivar fácilmente para cumplir con las normas.
Otra característica útil del Pro L1 es la óptica doble roja y negra.
Tener dos opciones de color de pantalla hace que el telémetro sea útil en una variedad de condiciones. Cambiar la pantalla a rojo en condiciones de poca luz, por ejemplo, te ayudará a ver fácilmente la lectura.
Por otro lado, Shot Scope Pro L1 pesa sólo 160 gramos y se puede sujetar a una bolsa de golf gracias a su estuche rígido incluido.
Este telémetro usa una batería reemplazable y promete más de 150 rondas de uso normal antes de que sea necesario cambiar la batería.
PRUEBA, RESEÑA Y OBSERVACIONES DEL SCOPE PRO L1
Es común que un golfista joven se enorgullezca de su habilidad para observar y saltar distancias en el campo de golf y no considere necesario utilizar un telémetro láser. Es cierto también, que se pueden usar aplicaciones de GPS, incluso en los relojes inteligentes y esa comodidad es difícil de superar.
Justificar un gasto de 400 euros o más para obtener un dispositivo preciso sabiendo que sólo se usará un par de rondas pareciera no tener sentido.
Por eso, al proponerte darle una oportunidad y comprar un Shot Scope Pro L1, contamos con argumentos razonables como que se trata de una marca reconocida, posee características claves muy útiles y su precio es lo suficientemente bajo incluso considerando el uso poco frecuente.
Luego de utilizarlo, notamos que cumplió exitosamente con sus objetivos.
Si bien no se utilizó en todos los disparos, cuando lo hicimos fue rápido y preciso . Incluso si eres un usuario de telémetro novato, nunca tendrás problemas para fijar un objetivo.
Tanto el número de distancia como los ajustes de pendiente también fueron ciertos y especialmente útiles para trabajar en tiros de 50 a 100 yardas.
La capacidad de apuntar con láser al objetivo nos brindó más confianza.
¿CÓMO SE POSICIONA EN EL MERCADO DE LOS TELEMETROS?
Si deseas un telémetro confiable con capacidades de pendiente, obtener el Shot Scope Pro L1 es casi una obviedad para ti, aún cuando te sientas tentado a ir a Amazon y comprar toneladas de telémetros que cuestan menos de 100 euros.
Los telemetros más economicos o de presupuesto extremo, pueden dejarte una experiencia frustrante ya que son lentos y a menudo brindan distancias a otros objetos a la vista (árboles en el fondo, por ejemplo). Lo último que deseas es pasar otros 30 segundos antes de su disparo luchando contra tu dispositivo de medición de distancia.
En el otro extremo del espectro, las grandes marcas como Bushnell todavía cobran más de $400 por sus productos. Si bien podría haber valido la pena hace 5 o 10 años pagar tanto por un telémetro, en este punto, estarás pagando más por la marca y no necesariamente por el rendimiento.
Otra opción muy buena y comparable en calidad es el telémetro Precision Pro NX7. La marca Precision Pro que se ha esforzado en ofrecer telémetros confiables y que funcionan bien sin necesidad de fundirte económicamente. No puedes equivocarte con ninguno de los dos modelos.
COMENTARIOS FINALES SOBRE EL TELÉMETRO DE GAMA MEDIA SHOT SCOPE PRO L1
Creemos que el Shot Scope Pro L1 es el telémetro ideal para un golfista descreído. Además, el precio lo convierte en una herramienta accesible si cuentas con un presupuesto limitado y deseas una marca fuerte detrás del producto.
Es un accesorio que te ayudará a comprender el concepto de telémetro en general. Incluso si no siempre lo necesitas en el juego, puede ayudarte a practicar ya que el objetivo de cualquier dispositivo de golf es ayudarte a mejorar tu juego.
Por todo lo expuesto en esta reseña, el telémetro SCOPE PRO L1 puede ser una muy buena inversión y puedes comprarlo AQUÍ.